Construcción de una Alcantarilla

Cuando se construye una casa, es importante que pasar por un exhaustivo proceso de control y equilibrio para asegurarse de que están siguiendo los procedimientos apropiados. Eso es parte de este trabajo los sitios web, para ayudarle en el camino. Por eso hemos elaborado un inventario de las listas de comprobación para ayudarle a hacer precisamente eso. Aquí encontrará las listas de comprobación para las subdivisiones con alcantarillas y alcantarillas de la instalación.

  • Confirmar la ciudad, condado y / o requisitos de desarrollador con respecto a la alcantarilla y en el giro de la construcción, en su caso.
  • Tan pronto como sea posible después de iniciar la construcción, determinar la ubicación en el giro, coordinación para la instalación de tuberías de alcantarilla y la construcción en turno.
  • Saber que instala tuberías de alcantarilla en su área (es decir, ciudad, condado, promotor o contratista independiente)
  • Determinar los materiales que se utilizarán (por ejemplo, el cemento y la arena estabilizada trabajos de explanación, metal o tubo de alcantarilla de concreto).
  • Determinar la responsabilidad de las tuberías no después de la instalación (es decir, términos de garantía – 1 año como mínimo, e integridad de las secciones de tubería de hormigón).
  • Coordinar para la construcción de cabeceras (si es necesario) y en los costados de carstops de cambio de sentido en el momento de giro en la fabricación.
  • Testeros debe tener la envergadura suficiente para evitar la erosión excesiva por encima y alrededor de la tubería de alcantarilla.
  • Carstop dimensiones a ambos lados de la en-vuelta (es decir, directamente arriba del tubo de alcantarilla) debe ser de 4 a 6 pulgadas de altura y 36 a 50 pulgadas de largo. Un ancho de 6-pulgadas proporciona una alerta controlador suficiente de proximidad al borde de la alcantarilla, dejando el suficiente ancho de giro para maniobrar.
  • Conjunto de tuberías de alcantarilla con cemento estabilizado empotramiento de arena para impedir el movimiento.
  • Cubrir con arena de tuberías de alcantarilla banco para reforzar y apoyar la entrada en turno para ser construidas por encima.
  • Establecer la forma de madera en vez de internación (obtener la aprobación de la inspección, si es necesario)
  • Lugar en turnos con carstops y testeros (si es necesario)

Las comunidades con Alcantarillas 

A medida que se embarcan en su viaje a construir su propia casa, es importante entender exactamente lo que va a recibiendo en sí mismo, que es exactamente lo que este portal tiene como objetivo ayudar. En esta sección vamos a hablar acerca de las comunidades y las subdivisiones que se han de drenaje de la alcantarilla, y cómo esto puede afectar a su proyecto de construcción.

Comunidades de drenaje de alcantarilla que se encuentra en las zonas urbanas, así como las zonas rurales. Estos lugares pueden estar constituidas en sociedad y tienen poca orientación por escrito de ingeniería, o pueden estar situados dentro de una ciudad-jurisdicción que tengan requisitos específicos exigiendo su estricto cumplimiento. Por esta razón exacta, es esencial que todas las personas relacionadas con la construcción estar bien versados en lo que se espera en términos de cumplimiento, especialmente a sus contratistas de hormigón y capataces.

La construcción de viviendas en las comunidades que emplean en carretera alcantarilla de drenaje añade problemas inesperados y los ajustes de programación. El acceso a la parcela tan temprano en el proceso de empezar un trabajo como sea posible, es de suma importancia.Consulta con la agencia gubernamental que tenga jurisdicción y / o el promotor que tenga autoridad sobre la construcción de viviendas es una necesidad. Determinación de los planes de drenaje existente, en vez de la construcción, materiales y profundidades alcantarilla garantiza el cumplimiento de los requisitos obligatorios previstos en la comunidad.

Si profundidades alcantarilla no se han especificado en un plan por escrito, determinar la profundidad de la alcantarilla existente en cada lado de la parcela donde entra y sale de la propiedad (Algunos municipios pueden requerir la elevación a los puntos de referencia se colocarán y utilizarán). Con esta información, calcular la velocidad de caída basado en anchura mucho y determinar la ubicación de la entrada en turno.

Si no se especifica, utiliza un diámetro de tubería de alcantarilla medir un mínimo de 18 pulgadas. El uso de tuberías de una longitud suficiente para construir un el inturn de anchura necesaria por encima de ella, así como inhibir la erosión del suelo en los extremos del tubo (restricciones de la comunidad a menudo conducen el ancho de vías de acceso – por lo menos 12 pies mínimo). Si el tubo se extiende menos de un pie a cada lado de la en-a su vez, construir un headwall concretas que se extiende desde el giro en y alrededor de la tubería de alcantarilla.

En lotes colindantes, y si su presupuesto lo permite, considerar la posibilidad de una segunda tubería de alcantarilla temporal. Esto permite un acceso mucho después de trabajos de explanación se ha colocado. Una vez finalizado el trabajo de la tubería de alcantarilla segundos se puede quitar y volver a utilizar.