Drenajes

El establecimiento de drenaje es una parte muy crítica de la construcción y el proceso debe comenzar cuando el primer banco mucho. Al determinar el drenaje es necesario para determinar la altura de la losa y el punto de descarga (ubicación de los drenajes de agua de mucho). También se debe localizar y determinar el punto más alejado de descarga del lote.

La calificación final primero que normalmente se realizan durante la construcción de sus casas será después de la fundación ha sido derramado, los consejos de forma retirado de la fundación, y el patio limpio para preparar el sitio para la construcción de viviendas. En este punto usted tendrá típicamente alrededor de dos cargas de arena de grado en bruto entregado a su vivienda y de que el contratista que haya seleccionado (o puede ser la planificación de la realización de sí mismo) se extienda la suciedad en el perímetro de la fundación de sus casas de manera uniforme al establecer una serie lejos de su hogar. En este punto también se establecerá el drenaje adecuado, no sólo en el perímetro de su fundación, sino también surcos, que descienden hasta la línea de propiedad y la pendiente hacia la parte delantera o trasera de su casa para la ubicación del drenaje adecuado. Al establecer el grado en todo el perímetro de su fundación, es importante no a la pendiente todo el camino hasta la cima de la fundación. Es típico en este punto para que comience a grado 4 “a 6″ por debajo de la parte superior del hormigón.

Como una cuestión de práctica general, es importante que el contratista encargado de establecer el drenaje no es mejor mantener el tractor fuera de la calzada, aceras, leadwalks Trabajos de explanación y cualquier otro. Es fácil y común para el tractor para romper la explanación si es fuera de la clasificación de la parte de la misma. Al establecer su acuerdo de contrato con el contratista responsable de establecer el drenaje – es importante revisar sus expectativas con respecto a la explanación y la forma en que va a ser responsable de los daños relacionados con su negligencia.

Después de la finalización de la fundación de grado, el drenaje debe ser visible fuera de la fundación. Si usted está buscando en el drenaje y tiene alguna pregunta en su mente si se drena adecuadamente – lo más probable es que no lo hará. Usted no debe pagar el contratista responsable de establecer el grado base antes de que esté completamente seguro de que ha establecido el drenaje positivo lejos de la fundación. En ningún punto de agua de pie cerca de la fundación o en cualquier lugar en el patio. En este momento el drenaje se ha establecido y se puede seguir adelante con la construcción de su nueva casa.