La Entrada de su Casa

La construcción de un camino de acceso es un aspecto de la construcción de viviendas que no presté mucha atención cuando empezamos el proceso de construcción de nuestra propia casa.¿Qué tan difícil puede ser? Usted acaba de recorrido en algunos de grava y lo descarga y lo extendió a las cuadrillas de construcción para entrar y salir con sus vehículos. No pensar esto a través adecuadamente nos costó varias semanas debido a la lluvia y el barro.

El Consejo de la parcela chiquita

Cuando usted compra una casa en una subdivisión de todas las vías de drenaje y están completos antes de la construcción. Esto hace que sea fácil para las entregas y varios equipos para tener acceso a la obra. Al construir su propia casa es a menudo en tierra cruda, o en un entorno rural que no tiene carreteras directamente a su sitio web o, a menudo no tiene alcantarillado y drenaje adecuado. Esto hace que la planificación de su construcción de caminos y drenaje de un tema clave antes de la construcción de su casa.

Compramos nuestra tierra para construir nuestra casa en la que en julio es un mes seco y caluroso aquí. Había que tener un martillo para clavar un clavo en el suelo. No es que familiarizarse con esta área, yo no pensaba que la construcción de una carretera a la obra sería que un gran problema. Se planificó en una fecha de enero a abrir camino. Esto nos dio mucho tiempo para conseguir nuestros planes, los contratistas de investigación y la línea hasta los materiales.

la entrada de su casa

Cerramos en nuestro préstamo de la construcción en enero y 2 días más tarde los cielos se abrieron y llovió y llovió. Llovía mucho y estaba tan húmedo que no pudimos conseguir una tripulación en la construcción de nuestro camino durante 6 semanas. Necesitábamos el camino para poner en llenar los camiones de tierra para construir la plataforma de la fundación. Durante todo el tiempo el reloj de interés estaba en ejecución. No es un cuadro bonito. La moraleja de esta historia es la construcción de su calzada mientras el sol está brillando, aunque es temprano en el proceso. El tiempo realmente pueden cerrarte.

El va en la parcela

Primero ponemos en una alcantarilla y archivada en la carretera con material de base. Te daré más información en la página de entrada de materiales sobre los productos de la base de una buena carretera.
Se utilizó un pago de menos permeable a ayudar a estabilizar el suelo bajo la calzada. Esto era simplemente laminadas y la base hacia la carretera por encima.

Drenaje adecuado y los materiales adecuados

Quiero irme con un par de pensamientos. Primero su plan de drenaje adecuada. Es mucho más fácil de construir cuando no se trata de barro y de mal drenaje. Antes de construir su camino de entrada asegúrese de configurar un buen drenaje para su obra. Si el camino atraviesa un punto bajo construirlo y establecer el grado que el agua no están alrededor de su camino de entrada. El agua estancada hasta que la mecha en su material de base y hacer un agujero de barro suave.

Uso de materiales adecuados al construir su camino de entrada y encontrar un buen contratista. Hemos construido la base de nuestro camino, utilizando arena, piedra y hormigón lavado. Este material ha sido copado por cientos de camiones y equipos. Después se construyó la casa que se volvió en una calificación final y se vierte la calzada de hormigón sobre el material de colocarse con la base establecida. Se utilizó 1 / 2 barras de acero en seis centros de pulgada y poner en las juntas de dilatación de madera tratada en el camino de entrada se reunió la casa y cada 15 pies para permitir la expansión.