Los contratistas de la construcción

Los contratistas de construcción son diferentes de lo que usted y yo, de qué manera lo preguntas? Ellos comienzan un trabajo sabiendo que va a terminar en un corto período de tiempo por lo general en un presupuesto fijo, o el precio de oferta. Por lo tanto, más rápido se acaba el más que hacer. El tiempo es dinero! Si tienen otro trabajo detrás tuyo, como sucede a menudo van Rip Roaring por delante para conseguir su trabajo hecho.

Es por eso que el control de sus contratistas de construcción muy de cerca. ¿Cómo se hace eso? Con el dinero! El dinero es la razón por la que se presentan y el trabajo, no porque usted es una persona agradable. Así que, ¿cómo podemos controlar el dinero? ¡Buena pregunta! Me referiré en un minuto.

Ok, ¿dónde estaba? El control de los contratistas de construcción. Se inicia con la postura.Como sentarse en la postura correcta silla? Como tengo el dinero y lo que necesita hacer esta postura bien el trabajo! ¿Cómo podemos establecer que la postura? Simple, hacemos las cosas en el orden correcto la forma en que se hacen en la industria de la construcción de viviendas. Los contratistas de construcción están acostumbrados a hacer las cosas de cierta manera y que son tratados en una manera determinada. Aquí está la Orden: En primer lugar ¿Para qué? 123 Investigación! Se toma el tiempo para buscar los Contratistas de obras que va a necesitar. Usted puede compilar su lista de contratistas de la construcción en el proceso de construcción Home Page. Siga el proceso y ver lo que hacen paso a paso, y luego vuelva aquí, tenemos los contratistas de encontrar!

Todos los derechos que tiene una lista de los Contratistas de obras por el nombre comercial que usted necesita. Ahora tome esa lista y hacer algunas búsquedas en los motores de búsqueda de abajo (por la forma en que estos son gratuitos, no es la gran internet!). De búsqueda para cada comercio, es decir … enmarcar, electricista, fontanero, etc … ¿Por qué ahora se le pregunte. Otra excelente pregunta! Usted lo hace ahora porque se necesita tiempo para qué? Sí, la investigación! Que tiene que hacer su tarea y encontrar el Contratista mejor edificio para usted. OK, ir a hacer algunas investigaciones encontrar algunos contratistas y volver aquí y te diré de qué hacer con ellos.

¿Lo hiciste tu investigación? Good deal! Volvamos al trabajo. Ahora usted tiene una buena lista en marcha, y que ha reunido al menos tres contratistas para cada disciplina comercial. Yo no digo que antes de la búsqueda? Lo siento. De todos modos, ahora tomar la lista y comprobar a cabo. ¿Cómo? Usted llama a la BBB en su área y asegurarse de que no hay quejas pendientes. Si pasan esta prueba se llama a ellos y pedir una lista de referencias y de clientes a los que puede llamar. Usted asegúrese de que estén en condiciones de servidumbre y asegurado (que le enviará una prueba de ello a petición). Sé que esto suena como un dolor pero créeme que vale la pena el tiempo. Seguir trabajando este proceso hasta que tienen 3 de cada disciplina comercial. Usted puede estar trabajando en esto mientras haces tus compras de tierras y planes (llegaremos a eso más adelante).
Este siguiente paso que sucede después de que haya un conjunto de planes para que el hogar ideal. ¿Cómo vas a encontrar? He creado una página sólo para eso, ir a ver, y vienen de regreso.
Casa Planes Espero que se divertía viendo los planes! Esa fue nuestra parte favorita del proceso. ¿Dónde estábamos? Así es que ahora tenemos nuestros planes (fingir si tiene que).¿Por qué es tan importante para la selección del contratista de la construcción? Los planes son lo que la oferta de. Usted les envíe una copia y que le envían de vuelta una oferta.Hablando de copias para asegurarse de que las copias suficientes o si se establecen en Kinkos hacer más (10 deberían hacerlo). Siempre mantenga un conjunto limpio para copiar y utilizar un conjunto como su maestro para cualquier revisión que usted necesita hacer.

Ahora tiene que reunir un paquete de oferta de enviar a sus contratistas de construcción perspectiva. Esto incluirá una carta de intención, un juego de planos (sólo incluye las páginas que pertenecen a su oficio), un ámbito general de la labor que llevará a cabo, calendario de construcción previsto y la información de licitación. Se les informará de la fecha límite para el retorno de la oferta y las especificaciones generales del proyecto, los materiales utilizados y métodos de construcción. También se incluirá una copia de un contrato no ejecutado en el paquete de oferta para su revisión. Si no devuelven la oferta en o antes de la fecha límite es una indicación de cómo manejar sus negocios. Como he dicho antes hacer esto con 3 contratistas de construcción para cada comercio. En el párrafo anterior he traído un contrato.Esto trae a la mente las cuestiones jurídicas que rodean la construcción de un nuevo hogar. Ir echar un vistazo a la página legal y volver aquí.

Ahora usted puede elegir el derecho de los 3 para cada comercio. Si todos no repetir el proceso de ir a buscar de nuevo y repita lo anterior. Sé que esto suena como un gran trabajo, pero hay que ver de esta manera, se ahorrará un 30% o más de hacerlo usted mismo. Usted también tendrá que adivinar de quién hace el trabajo en su casa.

Ahora que hemos reducido a tres, tenemos que elegir uno. La regla general es ir con el más barato. Si, tras comprobar sus referencias y que no tienen quejas de los criterios siguiente es ir a verlos y pedir ver un proyecto que están trabajando o recientemente terminados. Si usted recibe cualquier duda o simplemente no les gustan, elija a otra. Recuerde que usted tendrá que trabajar con ellos.

Algunos consejos sobre el pago de las contratistas de obras. NO PAGUE A hasta contratista de la construcción el trabajo está completo! No puedo enfatizar esto lo suficiente. Sé que he mencionado esto antes, pero es tan importante. Si necesitan materiales que compran no les dé dinero para los materiales. Cuando construí mi casa, me ha configurado un programa de dibujar con los grandes contratos. Esto se hizo con los electricistas y los fontaneros. Los dos tienen que venir a la obra en diferentes fases de la construcción. Cuando terminaron la primera fase en bruto en decir que no tiene un sorteo hasta que se terminó con esa etapa. Es de señalar que el calendario de sacar del banco está preparado para hacer estos pagos. En otras palabras, hasta que estas fases se completa el banco no liberará el dinero para pagar a estos tipos.

Créame que pedirán dinero antes de que se venza. JUST SAY NO! No hay manera más rápida de tener problemas. Déjeme darle un ejemplo. Digamos que usted pagó el electricista 1 semana antes de que se terminó, porque no puede pagar la nómina de sus muchachos. Luego, él o su equipo no aparece hasta el final de su eléctrica. Ahora usted tiene una situación. Usted tiene que contratar a otro electricista para terminar lo que puede obtener el próximo sorteo de la orilla. ¿Quién es el dinero? You my friend!

Esto me lleva a un último punto. Es tan importante para hacer su investigación antes de contratar a un contratista. Usted debe hacer todo lo posible en su poder para seguir con los que inicia su proyecto con. ¿Por qué? Porque si tienes que contratar a otra en el centro del proyecto que le costará tiempo y dinero. La vida es mucho más fácil si se elige correctamente en la delantera.